CRI Madrid Retiro

Inicio

Empresa

Objetivo

Valor

Servicios
 

Contacto
 

La conservación del medio ambiente es para CRI RETIRO una de nuestras misiones más importantes. Por ello le pedimos que se sumen al proyecto de reciclaje de cartuchos de tóner iniciado por CRI RETIRO.

 

La ley: LEY 11/1997, de 24 de abril, de envases y residuos de envases (BOE nº 99 de 25-4-97), expone como deben de tratarse dichos residuos y señala que el poseedor final del residuo es el responsable de su correcto procesado y reciclaje.

 

Sabemos las dificultades que ello presenta, su empresa se dedica a otras actividades y no tienen porque conocer la ley en toda extensión y ámbito de aplicación, sin embargo esto no nos exime del cumplimiento de la ley por un lado ni del compromiso con nuestro entorno por otro. Si está tirando sus cartuchos vacíos de tóner a un contenedor convencional está incumpliendo la ley y dañando el medio ambiente.

 

C.R.I. RETIRO ha lanzado el proyecto de reciclaje de cartuchos de tóner con el objeto de ayudar al sostenimiento del entorno y que el máximo número de empresas colaboren en este objetivo, facilitándoles el reciclaje de los productos y obteniendo un certificado de tratamiento adecuado del residuo por una empresa autorizada por la CCAA de Madrid para tal efecto.

 

Para ello sólo tendrán que depositar en el ecoembalajes que les cedemos para tal fin, los envases de toner vacíos y cuando el ecoembalaje se encuentre llena de cartuchos vacíos, llame al 91 426 21 88 o envíe un correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y solicite una reposición del ecoembalaje, se les retirara el ecoembalaje lleno y se les entregará uno nuevo para que continúen con el programa de reciclaje.

Impresión
 

Equipos
 

Gestión Documental
 

Reciclaje
 

Alquiler
 

Att. Cliente
 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información