CRI Madrid Retiro

Inicio

Empresa

Objetivo

Valor

Servicios
 

Contacto
 

Nuestra propuesta de valor se entrega mediante la implementación de nuestros recursos para aportar el máximo valor en la gestión de los documentos:

CONSULTORIA, ponemos a disposición de nuestros clientes unos profesionales que realizarán un estudio de la situación actual de los diferentes procesos de nuestros clientes, identificando los puntos de mejora y proponiendo soluciones excelentes.

SOLUCIONES EXCELENTES, aportamos una gestión integral de Tecnologías de la Información y Comunicación, con una amplia gama de soluciones de hardware y software.

CONSOLIDACIÓN, una vez que se aportan las soluciones nuestro compromiso es la implementación completa de esas soluciones y su mantenimiento, optimización y desarrollo a lo largo del tiempo escuchando las necesidades de nuestros clientes y siendo flexibles con sus necesidades y evolucionando con nuestros clientes en sus proyectos.

valor peke1

 

valor peke2

 

Impresión
 

Equipos
 

Gestión Documental
 

Reciclaje
 

Alquiler
 

Att. Cliente
 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información