CRI Madrid Retiro

Inicio

Empresa

Objetivo

Valor

Servicios
 

Contacto
 

C.R.I. Retiro S.A. nace en 1987 como empresa de servicios a la oficina y distribuidora de equipos ofimáticos. Nuestro trabajo en el día a día, respondiendo a las necesidades cambiantes del sector y a las exigencias del mercado, nos ha permitido progresar y crecer, ofreciendo a nuestros clientes:

Profesionalidad: contamos con un equipo humano dedicado exclusivamente a satisfacer sus necesidades: Especialistas comerciales, consultores experimentados y un equipo técnico altamente cualificado.

Asesoramiento: nuestro equipo de asesores tecnológicos analizará su situación individualmente buscando una solución a medida con las últimas novedades de software y hardware que se adapten a sus necesidades.

Servicio: C.R.I. Retiro S.A. ofrece a sus clientes una atención rápida y personalizada dando respuesta a cada caso. Servicio de asistencia técnica totalmente equipado con stock en cada vehículo, departamento de administración y atención al cliente que le ayudará a resolver sus gestiones y dudas.

Calidad: nuestros distintos departamentos siempre están en constante formación.

Impresión
 

Equipos
 

Gestión Documental
 

Reciclaje
 

Alquiler
 

Att. Cliente
 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información