CRI Madrid Retiro

Inicio

Empresa

Objetivo

Valor

Servicios
 

Contacto
 
4-gestion documental banner

recepcaptura

Recepción y Captura
 

emisdocs

Emisión de Documentos
 

clasifproces

Clasificado y Procesado
 

gestdoccol4

 

Se ha preguntado alguna vez cuanto tiempo se malgasta consultando la documentación almacenada en carpetas físicas. La gestión documental permite la consulta de la documentación y el flujo de la misma dentro de la empresa aumentando la productividad y optimizando los recursos de la empresa.

Las funcionalidades más avanzadas en gestión documental están a su alcance. Gracias nuestras soluciones de Gestión Documental podrá gestionar la documentación de diferentes compañías, además de delegar la administración de cada una de ellas a usuarios o administradores diferentes.

Las bases de datos documentales ilimitadas así como los campos de indexación personalizables permitirán una adaptación 100% de la herramienta a la estructura documental de su empresa. Además, para que no pierda su tiempo nunca más, incluye una búsqueda por contenido avanzada, la cual ayudada por nuestro módulo de reconocimiento OCR podrá localizar sus archivos en cuestión de segundos, aunque estos se encuentren almacenados en formatos de imagen, PDF, JPG, etc.

Impresión
 

Equipos
 

Gestión Documental
 

Reciclaje
 

Alquiler
 

Att. Cliente
 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información